Carrier presenta una nueva solución de alta eficiencia para refrigerar el Eni Green Data Center.

13 mayo, 2013

Carrier Italia ha realizado la entrega de una solución de refrigeración para el Eni Green Data Center, situado en Pavia (Norte de Italia), uno de los mayores proyectos de centro de datos del país. Carrier forma parte de UTC Climate, Controls & Security, una rama de United Technologies Corp.

Con ocho enfriadoras de condensación por agua Evergreen, la solución ofrece una aplicación de refrigeración de alta eficiencia energética en línea con el objetivo de Eni de minimizar el impacto medioambiental del centro de datos. Carrier entregó cuatro de las enfriadoras en verano de 2012 y las otras cuatro este mismo año. Las enfriadoras ofrecen una capacidad frigorífica unitaria de 3,25 megavatios (26,0 megavatios en total).

“La solución de Carrier ha demostrado ser perfecta para el proyecto tanto en términos de capacidad como de rendimiento óptimo y eficiencia energética”, ha afirmado Michele Mazzarelli, vicepresidente y director de proyecto del Programa de Green Data Center en Eni. “Carrier cuenta con la experiencia y los recursos necesarios para cumplir las exigentes especificaciones de este proyecto a gran escala”, ha declarado.

“Estamos satisfechos de haber elegido para Eni una solución de refrigeración que se alinea con sus valores esenciales de innovación, eficiencia y compromiso con la sostenibilidad”, ha dicho Antonio Ragni, director de ventas en Carrier Italia. “Proyectos como este confirman que Carrier es el socio idóneo para complejas instalaciones que requieren tecnología de vanguardia y soluciones personalizadas.”

Like this post? Post Comment, Download and Subscribe RSS

Dejar un comentario

*

Entrada anterior:

Entrada siguiente: