Carrier Transicold recoge dos galardones para equipo Pulsor

1 abril, 2013

Carrier recoge premio en Polonia  

Carrier Transicold ha sido galardonado con dos premios por su gama Pulsor compuesta por unidades de refrigeración completamente eléctricas con tecnología E- Drive.

Los galordones recibidos en Polonia y en los Emiratos Árabes Unidos premian la mejora del control global de la temperatura de transporte y envío de mercancía.

En Polonia la gama Pulsor ha recibido el premio al “Producto Innovador de Logística de 2012” de Euro Logistics. La presentación del premio tuvo lugar durante la Gala de Logística y Transportes de Varsovia. Más de 400 invitados de las principales empresas de transporte y logística de Polonia.

Carrier ha recibido el premio al mejor fabricante del transporte refrigerado en Dubai. El galardón considera ocho categorías de productos donde un proceso de evaluación integral analiza 21 puntos paramétricos distintos que van desde la producción a la calidad del producto pasando por distintas pruebas y considerando el servicio de atención al cliente, la política medioambiental y el mantenimiento de la cadena de frío. La unidad Pulsor resultó recomendada por su rendimiento y capacidad así como por su eficacia en temperaturas ambientales extremas que superen los 50 grados Celsius, permitiendo una refrigeración constante en las condiciones climatológicas más duras.

Like this post? Post Comment, Download and Subscribe RSS

Dejar un comentario

*

Entrada anterior:

Entrada siguiente: