CLIMATIZACIÓN 2013 acogerá las últimas tecnologías de TROX para el sector

19 febrero, 2013

El salón se celebrará en FERIA de MADRID del 26 de febrero al 1 de marzo

CLIMATIZACIÓN 2013, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, que se celebra en FERIA de MADRID, entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, mostrará  las últimas tecnologías de climatización desarrolladas por el GRUPO TROX.

En esta edición,  los visitantes podrán conocer de primera mano los novedosos y estéticos difusores rotacionales, pertenecientes a las series XARTO y AIRNAMIC de tecnología de distribución de aire optimizada.

 Junto a ellos, se expondrán los nuevos plenums plegables de conexión serie FLEXTRO, compatibles con los difusores de aire de la firma, con los que se contribuye a una importante disminución de las partidas de logística y almacenamiento.

 La compañía también presentará la viga multiservicio  SMART BEAM desarrollada por el  diseñador iraní Haidi Therani, y en la que  bajo un mismo elemento se integran todos los componentes de climatización, así como otros servicios requeridos por el edificio como luminarias, alarmas, sitemas de audio, etc.

En el stand de  TROX también se presentarán los equipos  VARYGAN EC   pensados para ambientes que requieren de un tratamiento del aire especialmetne delicado, como  laboratorios y centros hospitalarios, en los que se ha sustituido la chapa de acero galvanizado por otros elementos menos agresivos y que, a su vez, requieren de un consumo energético menor.

 Los últimos avances en ventiladores para uso industrial y residencial X Fans y los nuevos climatizadores X-CUBE, en los que se combinan las ventajas tecnológicas más significativas implementadas por las firma y unas dimensiones reducidas, son otras de las propuestas de esta empresa en esta  edición de CLIMATIZACIÓN.

Conjuntamente con las novedades mencionadas, TROX mostrará sus herramientas para el diseño y selección de las diferentes familias de producto: Easy Product Finder y YAHUS-EU by TROX.

Tecnología, eficiencia y sostenibilidad

CLIMATIZACIÓN, que cumple este año su décimo quinta edición, se ha convertido en un referente internacional dentro de su sector. Organizado por IFEMA, y  promovido por la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC), la feria es una plataforma de excepción en el que más de 600 empresas, entre expositores directos y representados, darán a conocer sus propuestas más vanguardistas, así como las últimas tendencias del mercado, siempre bajo la premisa de la innovación, el desarrollo y la apuesta por la eficiencia.

Además, la feria se celebrará de forma simultánea a GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que se desarrollará del  26 al 28 de febrero.  Ambos eventos, de contenidos especialmente marcados por la sostenibilidad medioambiental y el ahorro energético, ofrecerán  al profesional una amplia perspectiva de los avances y soluciones que, en este sentido,  se han producido en  sus respectivos sectores.

Like this post? Post Comment, Download and Subscribe RSS

Dejar un comentario

*

Entrada anterior:

Entrada siguiente: