El GRUPO TROX asiste a BAU 2013

28 enero, 2013

 

BAU 2013, del 14 al 19 de enero, Munich (Alemania)

BAU 2013, del 14 al 19 de enero, Munich (Alemania)

“THE ART OF HANDLING AIR” ha sido el motto con el que el GRUPO TROX ha presentado en BAU 2013 (Salón Internacional de Arquitectura, Materiales y Sistemas, celebrado la pasada semana en Munich), el amplio abanico de sistemas y soluciones que pone a disposición del mundo de la arquitectura, centrándose especialmente en los últimos avances aplicados en sus exitosas tecnologías: los sistemas aire-agua y los sistemas de ventilación descentralizados.

Un ejemplo son sus nuevas unidades de ventilación descentralizadas; equipos para instalación en pared, antepecho de ventana y falso suelo, basadas en el uso de una batería de calor y la filtración del aire, con las que se consigue una ventilación mecánica que garantiza el aporte de calefacción y refrigeración que, por ejemplo, una oficina necesita. La integración del sistema inteligente FSL-CONTROL II en las mismas, garantiza una óptima recuperación del calor, y por lo tanto, incrementa la eficiencia energética de las unidades. Además, otra novedad ha sido la presentación de la serie SCHOOLAIR-V, especialmente desarrolladas para su inclusión en aulas, que proporcionan ventilación gracias a su batería de calor, con módulos PCM. Estos módulos contienen hidratos de sal, es decir, materiales de almacenamiento de calor naturales, que aprovechan la energía potencial del cambio de fase.

Instantáneas del stand del GRUPO TROX en el salón BAU 2013 celebrado en Munich hace tan apenas unas semanas.

Instantáneas del stand del GRUPO TROX en el salón BAU 2013 celebrado en Munich hace tan apenas unas semanas.

Los productos de la firma TROX, se caracterizan por ofrecen a Arquitectos una gran libertad de diseño, ya que se integran perfectamente en la estructura de los edificios y en sus espacios de interior. Muestra de ello, es el reconocimiento recientemente otorgado a la firma: el premio Architects´ Darling®, con el que se manifiesta que TROX se encuentran entre los fabricantes de equipamientos para la construcción más codiciados, reconocidos por los prescriptores del mercado alemán en el campo de tecnologías de la climatización.

Todo un reconocimiento al know-how y experiencia del GRUPO TROX

Todo un reconocimiento al know-how y experiencia del GRUPO TROX

Este reconocimiento está basado en un sondeo de opinión realizado entre arquitectos y diseñadores, y se publicaba en diferentes magazines del mundo de la arquitectura. La presente edición del estudio ha recogido la mayor muestra de población arquitectónica de la historia, en la que han participado al rededor de 2500 arquitectos y diseñadores. Quiénes han seleccionando de entre una lista de 200 fabricantes de renombre vinculados al mundo de la construcción.

“Para TROX, este premio no es sólo un reconocimiento especial y una gran demostración de confianza “, afirma Lutz Reuter, presidente del Consejo de Dirección de la firma al comentar el premio. “El premio Achitects Darling®, también demuestra que estamos en el camino correcto con nuestra política de constante innovación y adaptación estricta a los deseos de nuestros clientes“.

Like this post? Post Comment, Download and Subscribe RSS

Dejar un comentario

*

Entrada anterior:

Entrada siguiente: