Evolution X: Novedades de TROX España en Climatización 2013

12 febrero, 2013

 

Entre los días 26 de febrero y el 1 de marzo en Madrid, Climatización 2013 se convierte una edición más en la plataforma perfecta para la difusión de las tecnologías de climatización desarrolladas por el GRUPO TROX. Sistemas y tecnologías fruto del trabajo de investigación y desarrollo e innovación llevado a cabo por la firma TROX TECHNIK.

Una evolución natural de sus habilidades en materia de climatización. Evolution X es el fiel reflejo de la experiencia, know -how y desarrollo tecnológico de TROX.

Los nuevos y estéticos difusores rotacionales series XARTO y AIRNAMIC de tecnología de distribución de aire optimizada. Nuevos plenums plegables de conexión serie FLEXTRO compatibles con los difusores de aire de la firma, con los que se contribuye a una importante disminución en las partidas de logística y almacenamiento. La nueva SMART BEAM, viga multiservicio desarrollada por el prestigioso diseñador iraní Haidi Therani, que bajo un mismo elemento integra todos los componentes de climatización, así como otros servicios requeridos por el edificio como luminarias, alarmas o los sistemas de audio, etc. Las unidades VARYFAN EC equipos pensados para ambientes que requieren de un tratamiento del aire especialmente delicado, como por ejemplo, laboratorios y centros hospitalarios, en la que se ha sustituido la chapa de acero galvanizado – de alto impacto medioambiental – por otros elementos menos agresivos, como el plástico o chapa con un menor índice de contaminación, y que a su vez, requieren de un consumo energético menor. Nuevos ventiladores para uso industrial y residencial X Fans y los nuevos climatizadores X-CUBE compact desarrollados por la matriz alemana TROX TECHNIK, en donde se combinan las ventajas tecnológicas más significativas implementadas por la firma para sus unidades de tratamiento de aire bajo un elemento de dimensiones reducidas, especialmente pensado para instalaciones de tamaño medio y/o pequeño, catalogadas en el mercado alemán como “excelentes en todos los aspectos”.

Conjuntamente con las novedades mencionadas, TROX mostrará sus nuevas herramientas para el diseño y selección de sus diferentes familias de producto: Easy Product Finder 2 y YAHUS-EU by TROX Estas novedades son algunos de los productos que TROX España ofrecerá en la exposición, representando las principales familias de su porfolio de producto, demostrando una vez más la constante evolución del GRUPO TROX – que pasa de ser un proveedor de productos, a toda una referencia mundial en tecnología de sistemas.

TROX TECHNIK: Evolution X Visítenos en Climatización 2013, pabellón 8 stand 8C10.

Like this post? Post Comment, Download and Subscribe RSS

Dejar un comentario

*

Entrada anterior:

Entrada siguiente: