Froling y la modernización de su fábrica consigue rebajar precios

10 junio, 2013

Froling y la modernización de su fábrica consigue rebajar precios

El nuevo proceso de montaje en las fábricas de Austria ha permitido a la marca Fröling rebajar el precio de sus prestigiosas calderas de biomasa.
 
Fröling, la prestigiosa marca de calderas de biomasa, ha mostrado como modernizando su proceso productivo se puede obtener un producto de gran calidad a un precio más competitivo.

Hace poco, Biocalora anunciaba una rebaja del precio de Fröling de hasta un 30%. Una rebaja muy sorprendente y producida gracias a los nuevos cambios en el proceso productivo de la nueva fábrica de Fröling en Grieskirchen.

 La nueva nave ha doblado su espacio disponible y ha automatizado el sistema de producción de las estructuras de las calderas de biomasa. Este nuevo sistema ha reducido los costes por unidad creada y ha permitido una rebaja sustancial del precio final de sus equipos.

 La demanda en España está, a pesar de sus grandes expectativas de crecimiento, muy lejos de los niveles del resto de Europa donde la biomasa es una energía de uso habitual en la industria y por parte de los particulares. El incremento de los últimos años y la referencia de Fröling dentro del mercado hizo plantear a la marca austríaca un aumento de su planta de producción en Austria para poder abastecer a la demanda generada.

 Esta noticia es positiva para la implantación de esta tecnología en España, ya que Fröling supone una de las marcas más reconocidas y fiables del mercado, de contrastada experiencia por toda Europa y que llegó a nuestro país con los equipos más fiables para conseguir así ofrecer la mejor experiencia al usuario que apueste por la biomasa como método de calefacción barata y ecológica.
 

Caldera De Biomasa Calidad

 

Esta rebaja de los precios de Fröling puede suponer una revolución de precios en el mercado ya que nunca se pudo vender una caldera de tan alta calidad a un precio equiparable al de calderas menos competitivas. Cabe recordar que la marca austríaca es reconocida por superar con creces todas las normativas alemanas y austríacas (las más exigentes del mundo) en temas de seguridad, eficiencia y emisiones. Por ello ha sido galardonado con varios premios a lo largo de sus más de 50 años de vida en el mundo de las calderas de biomasa.

Like this post? Post Comment, Download and Subscribe RSS

Dejar un comentario

*

Entrada anterior:

Entrada siguiente: