Grupo Nova Energía aumenta su oferta formativa con webinars gratuitos

9 abril, 2013

La empresa experta en tecnologías de eficiencia energética, Grupo Nova Energía, ha ampliado su oferta formativa ofreciendo webinars gratuitos para los profesionales del sector.

La experiencia de la empresa con diferentes tecnologías permite a GNE ofrecer unos completos webinars sobre máquinas de absorción, motores de cogeneración, cálculos industriales y combustión de biomasa.

Muchos de estos campos, como el enfriamiento por absorción o la co y trigeneración, pueden suponer unas soluciones de ahorro energético muy útiles pero el desconocimiento o los conceptos erróneos pueden inducir a la inviabilidad de muchos proyectos.

Por este motivo, Grupo Nova Energía quiere potenciar estas tecnologías a los profesionales del sector que pueden ver en estos cursos reducidos una buena introducción a las opciones de climatización industrial, la generación eléctrica o el aprovechamiento de energías residuales.

Los webinars se irán actualizando con nuevas fechas y se pretende aumentar la oferta con más formaciones técnicas, según apunta la empresa que lleva más de 7 años ofreciendo cursos y que cuenta con un equipo con varios formadores especializados en diferentes tecnologías.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas hasta el día antes de la celebración del webinar y las plazas están limitadas a 25 personas por curso.

Los asistentes se podrán apuntar a través de la sección de formación de la web de Grupo Nova Energía

Like this post? Post Comment, Download and Subscribe RSS

Dejar un comentario

*

Entrada anterior:

Entrada siguiente: