Grupo Nova Energía lanza su nuevo curso en Formación de Biomasa

13 marzo, 2013

Los reconocidos cursos de formación en biomasa por parte de Grupo Nova Energía ya están disponibles para este semestre. Las matrículas están limitadas.

 

Grupo Nova Energía prevé repetir el éxito de las pasadas campaña a través de sus cursos de formación en biomasa. Por ahora se han confirmado solo tres ciudades en España: Alhaurín el Grande (Málaga), Las Pedroñeras (Cuenca) y Zaragoza.

Como es habitual en sus formaciones, Grupo Nova Energía escoge solo unas ciudades y fechas concretas para realizar sus cursos pero en esta ocasión se prevé realizarlos en espacios más grandes para poder albergar a más gente y evitar situaciones de alumnos sin plaza.

El éxito de estos cursos reside en dos factores: El auge de la demanda en biomasa es cada día más importante y esto hace que muchos profesionales quieran cambiar el rumbo de su actividad para enfocarse a esta nueva fuente de energía. Por otro lado, el boca a boca entre los profesionales que han recomendado el curso. Los instaladores, ingenieros, servicios técnicos, comerciales y demás trabajadores del sector han valorado de sobresaliente la formación impartida por Josep Vergés (I+D de GNE), uno de los expertos en biomasa con más experiencia del país.

Cabe destacar la apuesta de Grupo Nova Energía por la formación, ya que considera que el buen servicio al cliente depende de principio a fin de disponer de la mejor tecnología y al equipo más preparado. Por esa misma razón, todos los trabajadores de la empresa han sido formados en estos cursos.

Los próximos cursos se realizarán en Alhaurín el Grande (Málaga) el 19 de Marzo, Las Pedroñeras (Cuenca) el 22 de Abril y Zaragoza el 6 de Mayo (las plazas están limitadas al aforo). Para realizar las inscripciones está disponible la página web de Grupo Nova Energia:

www.gruponovaenergia.com/formacion

Like this post? Post Comment, Download and Subscribe RSS

Dejar un comentario

*

Entrada anterior:

Entrada siguiente: