La risa en España. 1

9 noviembre, 2012

En contra de toda la crisis en la que nuestros gobernantes nos han metido, con alemania (que compro la divisa al resto de países europeos), apretandonos las clavijas a todos, ojo a ellos tampoco les va para tirar cohetes, sin perspectivas de mejora, aquí en españa no solo algunos intentamos apretar los dientes, pelear, intentar cosas nuevas, sino que ademas……………NOS REIMOS.

Cuando a las 7:00 bajo a desayunar donde paco del amanecer, la docena de parroquianos fijos de esa temprana hora, nos contamos las ultimas novedades recibidas de chistes en cualquier formato y en alguna ocasión hasta se saltan las lagrimas de RISA.

¿Por que cada vez que recuerdo una crisis?, si señores hemos tenido mas, la gente cuanta mas chistes, suben los programas de humor, ……. necesito respuestas.

Yo particularmente me inclino por pensar que al igual que el personaje del pescadero del “aquí no hay quien viva” los españoles, después de miles de años gobernados por una panda variada desde mala gente a hijos de ….., pasando por algunos reyes tontos de baba(que les ha habido), hemos desarrollado una mutación genética para reirnos y eliminar toxinas y stress, en vez de suicidarnos como los suecos o guillotinarles como los franceses.

En fin espero vuestra ayuda para que no me pase como el chiste de la hiena.

10550286-retrato-de-hombre-joven-riendo-con-traje-y-gafas-de-sol-contra-un-cielo-azul-de-fondo.jpg

Like this post? Post Comment, Download and Subscribe RSS

Dejar un comentario

*

Entrada anterior:

Entrada siguiente: