Liderar en un mundo hiperconectado

25 diciembre, 2012

Carta de la Presidenta y CEO de IBM 3

Un mensaje para los CEO

Desde hace diez años, y con carácter bienal, tenemos el privilegio de entablar un diálogo con CEO y primeros directivos del sector público en todo el mundo para conocer su visión y opiniones sobre los retos y oportunidades a nivel global: desde la economía hasta el talento.

Este año, han identificado el exceso de datos e información como uno de los problemas más importantes que afectan a sus decisiones estratégicas de negocio.

Tras llevar a cabo este estudio, no es difícil comprender el por qué. Los CEO miran más allá de las ventajas de las cadenas de suministro interconectadas y sistemas de back-office más integrados. Su atención se dirige al potencial de los recientes avances en redes sociales y el análisis para volver a imaginar las conexiones entre las personas – ya sean clientes, empleados, socios, inversores o el mundo en general.

Esta aspiración viene acompañada de importantes implicaciones para la estrategia, estructura y cultura. Muchas de las empresas con mejor rendimiento ya están desarrollando culturas mucho más abiertas y están adaptando las formas más disruptivas de nueva innovación.

The IBM CEO Study 2012, Liderar en un mundo hiperconectado, identifica y analiza esta tendencia a través de la mirada de más de 1.700 CEO y responsables del sector público, a quienes agradecemos su participación. the_global_ceo_study_2012_eses

Like this post? Post Comment, Download and Subscribe RSS

Dejar un comentario

*

Entrada anterior:

Entrada siguiente: