Los ADI Design Index seleccionan al radiador Runtal Folio

13 noviembre, 2013

design index selecci

El ADI Design Index es una muestra que recoge los productos seleccionados para participar en el próximo Premio “Compasso d’Oro ADI”.

 

 

Otorgados de forma continua desde 1956, los ADIson premios muy prestigiosos en el mundo del diseño italiano. Reconoce los mejores productos, servicios y procesos elegidos por el Observatorio Permanente de Diseño ADI compuesto por más de 100 expertos.

Diseñado por King&Miranda, el radiador Runtal Folio parece flotar en la pared gracias a su diseño delgado y ligero. El modelo también se presenta como toallero con los nombres Runtal Folio Belt y Runtal Folio Corner. Como toallero tiene una o dos barras para colgar y calentar las toallas. Todos los modelos permiten múltiples acabados para ofrecer libertad creativa a los decoradores.

Runtal Folio está fabricado combinando de forma innovadora el aluminio y el grafito natural expandido. Gracias a estos materiales, el radiador-toallero  tiene una profundidad de sólo 16 mm y pesa la mitad de un radiador habitual. Se integra perfectamente en cualquier ambiente decorativo. Su bajo peso permite un montaje muy simple. La unidad de control del radiadorse visualiza de forma elegante gracias a la caja de conexión de nuevo desarrollo con válvula integrada. Un dispositivo especial permite separar el radiador de la pared para limpiar sin problemas tanto la pared como el dorso del radiador. Su superficie cerrada facilita el mantenimiento y la higiene. Todos los modelos están disponibles en la versión de calefacción central o eléctrica.

Like this post? Post Comment, Download and Subscribe RSS

Dejar un comentario

*

Entrada anterior:

Entrada siguiente: