Nueva Froling P1

21 agosto, 2013

De las ya conocidas Froling P4, de potencias hasta 100kw, Froling lanza su nueva gama P1, una caldera de alta gama hasta 10kw, calidad y tecnología a buen precio para una caldera de estas características.

La caldera de pellet P1 es una caldera de muy reducidas dimensiones que solamente ocupa 0,38 m2. Ha sido pensada
para tener una muy fácil instalación y mantenimiento. Destaca por su funcionamiento optimizado que permite la máxima eficiencia con el mínimo ruido. Su fabricación en módulos permite poder añadir o sustituir los módulos adicionales sin ningún problema. Estos dos módulos pueden ser renovados en cualquier momento convirtiendo así a la P1 en la solución más completa para la sala de calderas.

Ventilador de tiro inducido con regulación de la velocidad y control Lambda para una optimización permanente de la combustión.

Diseño modular, disponible como opción, un tanque ACS y una unidad hidráulica con bombas de calentamiento de circuitos, mezclador de circuitos de calor y una bomba para el depósito de carga.

Posibilidad de ampliar el control hasta 18 circuitos de calefacción y 8 depósitos de ACS.

Gran contenedor de pellet con capacidad de 32 litros, permite reducir la frecuencia de recarga de combustible desde el silo por el sistema neumático.

Sistema WOS de serie, el sistema de optimización de la eficiencia, patentado por Fröling. Consiste en turbuladores especiales ubicados en las tuberías de los intercambiadores de calor.

Like this post? Post Comment, Download and Subscribe RSS

Dejar un comentario

*

Entrada anterior:

Entrada siguiente: