Nueva tarifa MDV Spain

6 junio, 2013

Catalogo MDV Spain 2013 El gigante asiático MDV (Midea Digital Variable) y su partner en España MDV Spain presentan su nuevo catálogo de Aire acondicionado 2013. Donde pueden encontrar todas las soluciones en climatización; desde unidades destinadas al mercado doméstico y comercial, hasta sistemas industriales donde destacan las unidades de VRF y las plantas enfriadoras. El nuevo catálogo presenta una estructura práctica, sencilla e intuitiva donde aparece muy bien diferenciado el producto doméstico, comercial e industrial. También encontramos de una manera fácil y sencilla todos aquellos datos técnicos y características del producto que un profesional del sector pueda necesitar.MDV, en su constante evolución hacia la excelencia del producto, muestra toda su capacidad de innovación y recursos tecnológicos, pensando siempre en conceptos como eficiencia energética, fiabilidad e innovadores diseños que hacen de MDV una de las marcas líderes en el mercado de aire acondicionado. En su compromiso por el medio ambiente las nuevas series de doméstico (Home) y comercial (Office), tanto en su serie axial como centrífuga, presentan niveles de eficiencia energética de hasta 3.8, superando la normativa aplicable para 2013 y avanzándose a la normativa a aplicar para el próximo 2014. Los modelos de la serie home destacan por su esmerado diseño, alta eficiencia energética y sus niveles sonoros desde tan sólo 20 dB(A). En las serie Office destacan las unidades Inverter Centrifugas, especialmente diseñadas para aplicaciones en locales comerciales.

En la serie Industrial destaca sobre manera la nueva serie de VRF, V4+S “ Full DC Inverter” donde todos los compresores y ventiladores de las unidades exteriores son de tecnología DC Inverter. Esto permite unos niveles de eficiencia, tanto en cargas parciales como en cargas totales, nunca antes vistos en el mercado. También destacan las nuevas unidades compactas de VRF VR4+W condensadas por agua y con aplicación geotérmica caracterizadas por su elevada eficiencia energética. A nivel de unidades interiores se ha ampliado la gama de conductos pasando a cubrir desde 2.2 hasta 56Kw de potencia. En controles se presenta una novedosa gama totalmente mejorada donde destaca la perfecta conjunción entre diseño y fácil manejo. En mandos individuales, hay que destacar el control táctil KJR29B con programador semanal, en mandos centralizados, también destaca el control táctil CCM030 en conjunción con el anterior. Por último, a nivel de BMS, se presenta con todos los protocolos de comunicación existentes en el mercado, BACNET, LONWORKS y Modbus.

En lo que a enfriadoras se refiere, se presentan las unidades minichillers tanto compactas como partidas, las unidades modulares Digital Scroll de alta eficiencia energética con Gas refrigerante R410A, bomba de calor y con una capacidad máxima de hasta 2000 kW, y las unidades con compresores de tornillo de hasta 900 kW. Finalmente, en Rooftop se presentan las unidades compactas con bomba de calor, R410A y de hasta 97 kW.

Descargue el catálogo aquí o haga click en la imagen.

 

soluciones de climatizacion

 

Like this post? Post Comment, Download and Subscribe RSS

Dejar un comentario

*

Entrada anterior:

Entrada siguiente: