¿ Para que servimos los tecnicos ? desgraciadamente cada día para menos

9 noviembre, 2012

quería lanzaros esta pregunta, porque formamos arquitectos, ingenieros???

por que desde la gestion publica se paga a un arquitecto un proyecto, a unas ingenieras, una dirección facultativa, si………………. finalmente en la mayoría de los casos, se hace lo que dicta y manda la constructora adjudicataria (que normalmente ha hecho una baja con la que todos sabemos que es imposible realizar el proyecto).

y dijo desde la gestion de obras publicas porque desde el sector privado me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

la realidad es que un arquitecto hace un proyecto, las ingenieras, los suyos, la dirección facultativa, y al final como se adjudica con bajadas hasta del 60% ojo, el edificio en cuestión no tiene nada que ver con los proyectos iniciales.

todo son modificados, marca similar etc. y “es que la hemos cogido muy baja”……….. c.ñ. pues no haberlo hecho que nadie te puso una pistola en el pecho para que concursaras tan a la baja.

no seria mejor y mas barato que formáramos en vez de tecnicos, abogados y economistas que son los que finalmente controlan la profesión.

espero vuestras opiniones

 

 

 

 

Like this post? Post Comment, Download and Subscribe RSS

Dejar un comentario

*

Entrada anterior:

Entrada siguiente: