Radiador y toallero para calefacción Runtal Spirale

1 octubre, 2014

El concepto de este radiador toallero de diseño para calefacción es increíblemente sencillo y, por ello, tan impactante: un único tubo curvado en espiral conforma el radiador, que cautiva por su forma dinámica y ondulada, así como por el agradable calor que desprende. Fascinación en esencia pura para la vista. Fascinación en esencia pura para el tacto. El diseñador Paul Priestman entiende con maestría cómo traducir el sobrio lenguaje formal, meramente funcional, del diseño industrial a una nueva dimensión en movimiento. 
Runtal-radiador-spirale
RUNTAL SPIRALE ha sido galardonado con varios premios de diseño internacionales. RUNTAL SPIRALE. Calor concentrado al máximo.
Este modelo se fabrica en cromado y pintado, para calefacción central y eléctrico. Además puede pedirse con regulación manual o termostática.

Ficha técnica y precio:

Rendimiento térmico: de 312 Watt a 1.319 Watt ∆T 50.
Material: acero.
Acabado: Todos los colores de la carta Runtal.
Medidas: alto de 65 a 185cm, diámetro 20cm.
Precio:   Desde 931 hasta 1.822 euros, dependiendo del tamaño y de los acabados

Acerca de Runtal

Marca de alta gama de Zehnder Group, es sinónimo de diseño refinado, innovación tecnológica y servicio de calidad. Comercializa radiadores de diseño para interiores exigentes y espacios profesionales y comerciales refinados.

Zenhder Group

Zenhder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de calefacción,  climatización y purificación de aire. Es líder en sus segmentos de mercado. Zehnder Group  tiene cerca de 3.100  trabajadores en todo el mundo. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder.

Like this post? Post Comment, Download and Subscribe RSS

Dejar un comentario

*

Entrada anterior:

Entrada siguiente: