Runtal amplía su gama Runtal flow form de radiadores para calefacción

6 abril, 2015

Runtal amplía su gama Runtal flow form de radiadores para calefacción incorporando nuevos acabados pintados con los colores de Le Corbusier.
Su forma sencilla y funcional confiere a este radiador el encanto nostálgico de los primeros diseños industriales. Parece diseñado a medida para determinados ambientes como lofts, estudios y galerías o también para estancias a las que se quiera dar un toque intencionadamente creativo. 
Las láminas dispuestas en espiral alrededor de un tubo radiante dejan fluir el calor por la estancia de forma eficiente y sumamente agradable. La forma y la función dentro de una personalidad única se aúnan para conseguir eficiencia y estética. Un guiño a los diseños de antaño de belleza atemporal.
Tanto en la versión agua como en la eléctrica, el radiador tiene longitudes de 1000, 1500 ó 2000 mm, con una altura de 180 mm.
A los colores blanco, argenta y negro mate, se añaden ahora los colores de la paleta Le Corbusier. Según tamaños y colores los precios oscilan entre 1.039 euros a 1.986 euros (impuestos incluidos).
Runtal-Flow-Form

Acerca de Runtal

Runtal es sinónimo de tecnología innovadora y diseño único. Runtal fabrica radiadores exclusivos que combinan un gran conocimiento de los materiales y el funcionamiento, con un talento inconfundible para el diseño y el interiorismo. De esta forma se da un toque estético definitivo a un entorno individual en el que vivir y trabajar.
En 1988 Zehnder Group, con sede en Gränichen (Suiza), adquirió Runtal. Desde entonces, siguiendo la tradición establecida por sus fundadores, la marca ha sido sinónimo de tecnología muy avanzada, innovación continua, un diseño pionero, una inventiva inagotable y una experiencia única en la producción.

Like this post? Post Comment, Download and Subscribe RSS

{ 4 comentarios… read them below or add one }

CT limo mayo 18, 2015 a las 8:59

Superb, what a web site it is! This web site presents valuable information to us, keep it up.

Responder

Plenty of Fish Dating Site of Free Dating febrero 7, 2016 a las 19:50

I’m impressed, I have to admit. Seldom do I encounter a blog that’s equally educative
and engaging, and without a doubt, you’ve hit the
nail on the head. The problem is something that not enough men and
women are speaking intelligently about. I am very happy that I stumbled across this during my
hunt for something relating to this.

Responder

Quest Bars febrero 17, 2016 a las 18:51

These are really great ideas in concerning blogging.
You have touched some pleasant points here. Any way keep up
wrinting.

Responder

Quest Bars febrero 18, 2016 a las 10:26

I’m really enjoying the design and layout of your site. It’s a very
easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often. Did you hire out a developer to
create your theme? Exceptional work!

Responder

Dejar un comentario

*

Entrada anterior:

Entrada siguiente: