Runtal FOLIO BELT, ligereza para el baño

4 abril, 2013

Diseñado por King&Miranda, la marca Runtal de radiadores de diseño lanza el radiador “Runtal Folio Belt”, variante para el cuarto de baño del famoso y premiado radiador Runtal Folio.

Al igual que los modelos destinados al resto de estancias, esta variante incorpora, dependiendo de la altura, una o dos barras toallero, cromadas. Este radiador está concebido para conectarse a la calefacción central por agua caliente o sólo eléctrico con un control programable.

Fabricado combinando el aluminio y el grafito natural expandido, Runtal “Folio Belt”  tiene una profundidad de sólo 16 mm y pesa la mitad de un radiador habitual. La finura y la ligereza se consiguen con el nuevo sistema de produccción que presiona los tableros de grafito natural expandido. Se fabrica en diferentes tamaños y acabados de superfície: aluminio anodizado, Makassar ébano, o con cualquier color de la gama Runtal, o de la nueva gama de colores Le Corbusier.

Su bajo peso permite un montaje muy simple. La unidad de control del radiador se visualiza de forma elegante gracias a la caja de conexión de nuevo desarrollo con válvula integrada. Un dispositivo especial permite separar el radiador-toallero para limpiar sin problemas tanto la pared como el dorso del radiador. Su superficie cerrada facilita el mantenimiento y la higiene.

Like this post? Post Comment, Download and Subscribe RSS

Dejar un comentario

*

Entrada anterior:

Entrada siguiente: