Trox España participa en el proyecto Ecco

27 diciembre, 2012

Trox España participa en el proyecto Ecco

 La Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEZ), a través de la Comisión Provincial de Innovación (Inza) ha puesto en marcha un proyecto piloto denominado “Ecco” (Estrategia, Creatividad e Innovación) en elque participan cinco empresas aragonesas, entre las que se encuentra Trox España.

Por Redacción – 19/12/2012

Varyfan ha sido ideado para ambientes que requieren un tratamiento del aire especialmente delicado.

Para el proyecto EccoTrox España ha presentado un nuevo ventilador, denominado Varyfan. Una unidad pensada para ambientes que requieren un tratamiento del aire especialmente delicado como, por ejemplo, laboratorios y centros hospitalarios. En estos equipos se ha sustituido la chapa de acero galvanizado, que producía un alto impacto ambiental, por otros elementos menos agresivos, como el plástico o la chapa, que presentan un menor índice de contaminación y, a su vez, requieren un consumo energético menor.

Este nuevo desarrollo, gestionado por el departamento técnico de Trox España, se suma al conjunto de novedades introducidas por el Grupo Trox, con las que se muestra su claro compromiso con la búsqueda de eficiencia energéticaen el desarrollo de nuevas tecnologías y materiales, garantizando de este modo no solo el buen funcionamiento de sus instalaciones, sino también elrespeto por el medio ambiente.

Estas novedades se concentran en las principales líneas de producto, pero también en la capacidad de Trox para desarrollar soluciones a medida. Ejemplo de ello son los nuevos difusores rotacionales de las series Xarto y Airnamic, de atractivo diseño y tecnología de distribución de aire optimizada, el TKM Concept Control que permite el control de las unidades de tratamiento de aire de la marca, y los novedosos conjuntos de cajones para salas de quirófano y operación, comercializados con el nombre Led Filter.

Like this post? Post Comment, Download and Subscribe RSS

Dejar un comentario

*

Entrada anterior:

Entrada siguiente: