Zehnder Group presenta su Runtal Show-Room y Zehnder Competence Center en Valladolid

12 mayo, 2015

Show-Room y aula de formación en zona polivalente de 80 m2

Valladolid, 15 mayo 2015,- La multinacional suiza Zehnder Group ha presentado hoy, anexo a sus oficinas de Valladolid en Castilla y León, su segundo CENTRO DE FORMACION Y SHOW-ROOM EN ESPAÑA, un espacio polivalente de 80 m2: Runtal ShowRoom y Zehnder Competence Center.

El principal objetivo de este nuevo espacio es dar a conocer, por una parte, las últimas novedades en radiadores y toalleros de las  marcas Runtal y Zehnder y, por otra, los sistemas Zehnder de Climatización Radiante y Ventilación de Confort de Alta Eficiencia Energética homologados por el Instituto Passiv Haus.

Zehnder Group está introduciendo en España, bajo la marca Zehnder, soluciones de clima interior que cambian por completo el concepto de climatización. “El aire acondicionado en viviendas tal y como lo conocemos hasta ahora, ha sido sobrepasado por soluciones de alto confort”, comenta José Ramón Ferrer, CEO de Zehnder Group en España. “El futuro son sistemas de clima interior, confortables, saludables y de energéticamente eficientes. Sistemas avanzados técnicamente, complejos y de alto valor añadido, habituales en otros países como Suiza o Alemania”, añade. Y, “como pioneros en la introducción de estos sistemas en España, estamos obligados a invertir de forma prioritaria y constante en formación, tanto a arquitectos e ingenieros como a instaladores”, concluye.

Zehnder redefine el clima interior

En España, las soluciones en clima interior que introduce Zehnder para el ámbito doméstico son  Zehnder Comfosystems para crear un ambiente interior de confort con un ahorro energético de hasta el 50%.  Este sistema permite respirar en casa una calidad de aire mejor que la del exterior, ahorrando hasta un 95% del calor de ventilación. Y Zehnder Nestsystems que climatiza la vivienda de forma radiante, aportando el máximo confort y sustituyendo los sistemas tradicionales de calefacción y de aire acondicionado que son fuente de elevados costos energéticos y de disconfort.

Zehnder invierte en Castilla y León.

A través de la inversión en este nuevo show-room y aula de formación, Zehnder Group acerca sus tecnológicamente avanzados sistemas a promotores, arquitectos, ingenieros e instaladores, poniendo a su disposición la formación adecuada para llevarlos a cabo.

Cuando y donde se realizan las presentaciones.

Para todos aquellos interesados, simplemente han de rellenar el siguiente formulario enviándolo a el mail oficina@villagra.es y nuestra delegación les contactara para darles fechas y realizar la inscripción.

Para más información e inscripciones visite www.villagra.es/ShowRoom.

Like this post? Post Comment, Download and Subscribe RSS

Dejar un comentario

*

Entrada anterior:

Entrada siguiente: